Asociación LARA Ampliar

solo online

Asociación LARA

1,10 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

La asociación LARA, nace para proteger y ayudar a los gatos. Son los grandes desconocidos de nuestro entorno, muchas falsas historias los rodean, sin embargo, son seres inteligentes, sensibles y cariñosos. No recibimos subvenciones. Con una media de 350 animales, muchos de ellos enfermos, ciegos, leucémicos, abuelitos, parapléjicos... No sacrificamos, necesitamos ayuda para poder ayudarlos.

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La asociación LARA, nace para proteger y ayudar a una de las especies más desfavorecidas, los gatos. Son los grandes desconocidos de nuestro entorno, muchas falsas historias los rodean, que si son egoístas, celosos, traidores... Sin embargo, son seres muy inteligentes, sensibles, empáticos y cariñosos. No recibimos subvenciones, solo donativos esporádicos y las cuotas de unos pocos socios. Solo contamos con unos pocos voluntarios en nuestra asociación para hacer todo el trabajo, limpiar, alimentar, buscar hogar, llevar a veterinarios... Tenemos todo tipo de gatos, con una media de 350, entre adultos, cachorros, ancianos, enfermos... muchos de ellos llegan a nosotros porque otras asociaciones no los quieren, ciegos, leucémicos, abuelitos, parapléjicos... y muchos otros abandonados por sus familias porque ya no los quieren. No sacrificamos a los animales, pero necesitamos ayuda para poder mantenerlos mientras encuentran un hogar.

 

Entre nuestros proyectos está el mantenimiento de una tienda con artículos de diseño felino, aunque de momento no se obtienen beneficios si no gastos, por lo que tambien necesitamos darla a conocer. Y la apertura de una consulta veterinaria, que facilitaría la asistencia veterinaria básica a nuestros felinos.

Página web: www.asociacionlara.org

Opiniones