SOS Norte Animal Ampliar

solo online

SOS Norte Animal

1,10 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Asociación protectora de animales ubicada en Cantabria.
Rescatamos principalmente perros que han sufrido abandono o maltrato y merecen otra oportunidad

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Somos una asociación no lucrativa, creada por un grupo de voluntarias, con la intención de luchar contra el grave problema del abandono de animales de Cantabria.

Siempre que los medios económicos nos lo permiten, rescatamos perros en situación de abandono, ya sea de casos particulares, como rescates de la perrera o perros encontrados vagando por la calle, y nos encargamos de buscarlos un buen hogar responsable, donde puedan vivir felices para siempre.

No disponemos de refugio físico, nuestros rescates dependen en su mayor parte de las casas de acogida, donde los perros se alojan temporalmente a la espera de un hogar definitivo, y son cuidados hasta encontrarlo. En ausencia de casas de acogida, los casos urgentes son alojados en hotel canino hasta encontrar una casa de acogida o adopción definitiva, pero por desgracia no podemos alojar a todos los que nos gustaría, ya que nos supone un enorme gasto económico.

Todos los animales que rescatamos pasan una revisión y control veterinario. Son desparasitados interna y externamente, microchipeados, vacunados y esterilizados. Y en caso de presentar algún síntoma se realizan todas las pruebas necesarias para averiguar la enfermedad,  y tratarlo hasta su completa recuperación. Los problemas de conducta también son tratados por profesionales, para poder realizar una correcta rehabilitación y con ello facilitar su adopción.

 

- Facebook: https://www.facebook.com/sosnorteanimal/

- Web: https://sites.google.com/site/sosnorteanimalweb/home

Opiniones