¡Oferta! Lenda original xtreme 5000k alta energía Ampliar

Lenda original xtreme 5000k alta energía

59,00 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

LENDA ORIGINAL XTREME 5000K

Destinado a perros de trabajo o alta actividad, procesos recuperatorios y gestaciones.

INGREDIENTES:

Carnes 55,3% (24% carne de pavo deshidratado, 14% carne hidrolizada de poll...

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

LENDA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

LENDA ORIGINAL XTREME 5000K

Destinado a perros de trabajo o alta actividad, procesos recuperatorios y gestaciones.

 

INGREDIENTES:

Carnes 55,3% (24% carne de pavo deshidratado, 14% carne hidrolizada de pollo, 14% hidrolizado de hemoglobina de pollo), 22% grasa de pollo, 14% arroz entero, 5% maíz, 3,3% hidrolizado de hígado de pollo, calamar deshidratado, huevo deshidratado, garrofa, deshidratado de legumbres y hortalizas (tomate, zanahorias…), sustancias minerales, sulfato de glucosamina 250 mg, sulfato de condroitina 250 mg, MSM, 100 mg Acido Fólico, Lisina, L-Carnitina, MOS, FOS, raíz de achicoria 0,1% (fuente de inulina), extracto de yuca, selección de hierbas naturales.

 

INGREDIENTES:

Proteína bruta 36%, Aceites y grasas brutas 27%, Ceniza Bruta 6,5%, Fibras Brutas: 1,5%, Humedad 7%, Sodio 0,4%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,2%.

En perros de trabajo: Incluimos un gran porcentaje de grasas, que aportan 8,5 kcal/kg sobre el 3,5 de la proteína y los hidratos, que proporcionan una liberación más lenta de energía que los hidratos de carbono por lo que conseguimos un mejor soporte calórico durante el desarrollo del ejercicio.
Esta particularidad será apreciada por Mushers, Canicross, Agility etc.

En procesos de convalecencia: Porcentaje elevado de proteína de alto valor biológico y de gran asimilación, por encima del 90% de proteína de origen animal, (55,3% de pavo deshidratado, proteína deshidratada de pollo y hemoglobina, incluso calamar deshidratado y huevo, con un 6,5% de cenizas (este parámetro deja a las claras la calidad de las carnes utilizadas). Ayuda a reponer los aminoácidos consumidos.
 
Ácido Fólico (Vit B9): Suplementado en la dieta, el ácido fólico es especialmente interesante en periodos de gestación ya que forma parte del proceso de replicación celular y síntesis de ADN, baja el índice de malformaciones e incidencias fetales, en esta referencia encontraréis que se suplementa como ingrediente en la dieta por lo que podemos enfocarlo a hembras gestantes y ya no solo por eso, reforzamos esta idea por el aporte de proteínas (importantísimo en fases de gestación y desarrollo) y grasas (fuente de energía principal y en torno al 55-60% de la fuente de energía que necesita el cachorro así como en periodos de rápida multiplicación celular como es el caso ya que forman la membrana celular)
Las principales fuentes son el hígado y el huevo.
 
L-Carnitina: Interesante en este tipo de productos ya que la energía que obtenemos de la oxidación de las grasas en la mitocondria es más elevada ya que permite el transporte de ácidos grasos  a través de la membrana de la mitocondria, también es importante en gestación y lactancia.

Página oficial fabricante: Lenda

HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo
Por el 17 Oct. 2018 (Lenda original xtreme 5000k alta energía) :
(5/5

Maravilloso

Estábamos con lenda mantenimiento y dimos este paso por dos motivos. A mí perro no le acababa de convencer el de mantenimiento y porque no conseguíamos que engordase. Con este solo llevamos unas semanas pero lo come con mucho más apetito y me da la sensación de que ha cogido cuerpo ya! Lo compraré mas veces estamos contentos

Por el 01 Marzo 2018 (Lenda original xtreme 5000k alta energía) :
(5/5

Lenda 5000k

Solo lleva dos dias con el pero lo poco ke e podido ver heces muy compactas y se lo come muy agusto.en el tema fisico estoy ansioso de ver los resultados

Opiniones