Malaseb champú antibacteriano y antifúngico Ampliar

Malaseb champú antibacteriano y antifúngico

16,73 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Champú dermatológico especial para el tratamiento de la dermatitis seborreica en perros y la dermatofitosis en gatos. Antibacteriano y antifúngico. Indicado para el tratamiento y control de problemas de la piel. Frasco de 250 ml.

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

DECHRA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
4 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Champú dermatológico especial para el tratamiento de la dermatitis seborreica en perros y la dermatofitosis en gatos. Antibacteriano y antifúngico. Indicado para el tratamiento y control de problemas de la piel. Frasco de 250 ml.

USOS

  • Perros: Para el tratamiento y control de dermatitis seborreica asociada a Malassezia pachydermatis y Staphylococcus intermedius.
  • Gatos: Como ayuda para el tratamiento de tiña debida a Microsporum canis junto con griseofulvina.

CÓMO APLICAR

Moje por completo al animal con agua limpia y aplique y masajee el Malaseb® Champú para perros y gatos, en diversos puntos de su pelaje. Use suficiente champú para que forme una espuma sobre el pelaje y la piel. Asegure que el champú sea aplicado alrededor de los labios, debajo de la cola y entre los dedos de las patas traseras. Deje que el animal permanezca en su posición durante 10 minutos, y luego proceda a aclararle con agua limpia y deje secar de manera natural en un lugar caldeado y sin corrientes de aire.

Perros: Como regla general, debe lavarse con champú al animal dos veces por semana hasta que los síntomas disminuyen y después semanalmente, o según sea necesario, para mantener la afección bajo control.

Gatos: Lave con champú al animal dos veces por semana durante el periodo mínimo aconsejado por el veterinario hasta que el cepillado del pelaje sea negativo para el cultivo de M. canis, el que sea el más largo. La duración máxima del periodo de tratamiento no deberá superar las 16 semanas. Deberá consultar al veterinario sobre si es necesario esquilar el pelaje del gato antes del tratamiento.

PRECACUCIONES

Para uso externo solamente. En caso de contacto accidental con los ojos, proceda a lavarlos con agua abundante. No permita que el animal se lama durante el lavado con champú y el aclarado, o antes de que se haya secado. Procure evitar que el animal inhale el medicamento o que se le introduzca en el hocico o la boca durante el lavado con champú. Los perritos o gatitos no deberán entrar en contacto con hembras lactantes después del tratamiento hasta que su pelaje se haya secado por completo.

COMPOSICIÓN POR ml

Malaseb es un líquido de transparente a ligeramente turbio y de amarillo claro a marrón claro. Digluconato de clorhexidina 20 mg (equivalente a clorhexidina 1126 mg); nitrato de miconazol 20 mg (equivalente a miconazol 17,37 mg). Excipientes: Metilcloroisotiazolinona 0,0075 mg; metilisotiazolinona 0,0025 mg.

Página oficial fabricante: DECHRA

5701170318173

Por (MOSTOLES, España) el 10 Ene. 2019 (Malaseb champú antibacteriano y antifúngico) :
(5/5

EL MEJOR CHAMPU PARA DERMATITIS

MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO DE ESTE CHAMPU

Por (Badalona, España) el 05 Abr. 2018 (Malaseb champú antibacteriano y antifúngico) :
(5/5

Todo perfecto

Después de probar varias marcas de champús para dermatitis en mi perro, concluí que malaseb es el mejor con diferencia.
Servicio eficiente con entrega rapida!! Recebí en 24h.

Por (La vall de uxo, España) el 15 Ene. 2018 (Malaseb champú antibacteriano y antifúngico) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (OVIEDO, España) el 15 Ene. 2018 (Malaseb champú antibacteriano y antifúngico) :
(5/5

CHAMPÚ

Walker es un westie, con todo lo que ello conlleva.... este es el champú recomendado por mi veterinario. Tiene propiedades especiales para los problemas de piel y para el prurito. Se puede utilizar con mayor frecuencia que otro champú.