Hyaloral gel condroprotector perros y gatos Ampliar

Hyaloral gel condroprotector perros y gatos

15,39 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

HYALORAL GEL Complemento alimentario

Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina cristalizada, Condroit&iac...

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

PHARMADIET

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

HYALORAL GEL Complemento alimentario

 

Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol para una adecuada nutrición articular.

 

Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, lucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

 

El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

 

El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular. El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune.

 

La Glucosamina cristalizada es un aminoazúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico, determinando la elasticidad y la capacidad de carga del cartílago hialino.

HYALORAL actúa en la regeneración del cartílago hialino, en la lubricación articular y en la reducción de los procesos inflamatorios y del dolor, mejorando la movilidad del animal.

PRESCRICIÓN:

  • Para un correcto desarrollo articular.
  • Prevención de procesos de degeneración osteoarticular.
  • Prevención de lesiones articulares en caso de predisposición hereditaria, sobrecarga articular (crecimiento acelerado, ejercicios violentos), etc.
  • Fortalecimiento y flexibilidad de tendones y ligamentos.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Para gatos: 3 mililitros.
  • Para cachorros hasta 5 kg: 1,5 mililitros.
  • Para cachorros de 5 a 10 kg: 3 mililitros.

Página oficial fabricante: OPKO

8414042003851

HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Dieta veterinariaNo

Opiniones