¡Oferta! Acana pacific pilchard Ampliar

Acana pacific pilchard

4,05 € impuestos incl.

4,26 € impuestos incl.

-5%

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

PACIFIC PILCHARD

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

ACANA Pacific Pilchard es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de sardina de captura silvestre, un pescado de f&aacu...

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

ACANA
  • Descatalogado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

PACIFIC PILCHARD

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

ACANA Pacific Pilchard es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de sardina de captura silvestre, un pescado de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.

De hábitat natural y de pesca sostenible al norte de la Isla de Vancouver, nuestra sardina llega fresca y entera en nutritivas proporciones de WholePrey™ que semeja una dieta natural, mientras que la calabaza y las verduras frescas mantienen una saludable digestión.

Preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas NorthStar®, este alimento Biológicamente ApropiadoTM es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial. ¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!

 

Ingredientes: Sardina fresca del pacifico entera (25%), sardina deshidratada (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos enteros, aceite de sardina (7%), hojas de col rizada (1,5%), espinacas frescas (1,5%), hojas de nabos (1%), aceite de girasol prensado en frío, fibra de lentejas, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lentejas, calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, sardina liofilizada (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Vitamin D3, E, Zinc, Cobre.

Conservado naturalmente con Vitamin E.

Página oficial del fabricante: ACANA

0064992573348 - 0064992573201 - 0064992573607 - 0064992573126

HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo
Por el 15 Ene. 2018 (Acana pacific pilchard) :
(5/5

PIENSOS

En todos los rankings de piensos, Orijen y Acana figuran como los mejores piensos del mundo. Mi perro tiene un problema con Orijen ya que, al tener un porcentaje altísimo de proteína, le produce diarrea. Sin embargo con ACANA ese problema desaparece. El pelo mejora considerablemente y es una importante fuente de Omega 3.

Opiniones