Pedigree dentaflex snack dental Ampliar

Pedigree dentaflex snack dental

1,79 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Pedigree Dentaflex es un snack para el cuidado dental de su perro. Se presenta en diversos tamaños que se adaptan a la mandíbula del perro según su peso. Dentaflex reduce la formación de placa en el surco gingival. Su sabor a pollo, l...

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

PEDIGREE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Pedigree Dentaflex es un snack para el cuidado dental de su perro. Se presenta en diversos tamaños que se adaptan a la mandíbula del perro según su peso. Dentaflex reduce la formación de placa en el surco gingival. Su sabor a pollo, lo convierte en un snack exquisito para su mascota y además, no contiene azúcar añadido. Asimismo, tiene muy bajo contenido en grasas.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS

Composición:
Cereales, subproductos vegetales, minerales (incluido 2,2 % tripolifosfato de sodio), carne y subproductos animales (incluido 4 % pollo), aceites y grasas.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Sulfato de zinc heptahidratado (1.000 mg/kg).

 

CANTIDADES RECOMENDADAS

Perros pequeños de 5 a 10 kg (palito de 40 g):

Máximo dos palitos a la semana. Este snack solo es adecuado para perros entre 5 y 10 kg. No ofrecer a cachorros menores de 4 meses. 2 palitos contienen el 11% de la energía semanal requerida por un perro de 5 kg de peso. Reduce la cantidad de comida de forma correspondiente. Una vez abierto, consumir en las próximas 24 horas. Poner siempre agua fresca a disposición de tu perro.

Perros medianos de 10 a 25 kg (palito de 80 g):

Máximo dos palitos a la semana. Este snack solo es adecuado para perros entre 10 y 25 kg. No ofrecer a cachorros menores de 4 meses. 2 palitos contienen el 13% de la energía semanal requerida por un perro de 10 kg de peso. Reduce la cantidad de comida de forma correspondiente. Una vez abierto, consumir en las próximas 24 horas. Poner siempre agua fresca a disposición de tu perro.

Perros grandes + de 25 kg (120 g):

Máximo dos palitos a la semana. Este snack solo es adecuado para perros de más de 25 kg. No ofrecer a cachorros menores de 4 meses. 2 palitos contienen el 10% de la energía semanal requerida por un perro de 25 kg de peso. Reduce la cantidad de comida de forma correspondiente. Una vez abierto, consumir en las próximas 24 horas. Pon siempre agua fresca a disposición de tu perro.

5998749130568

HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo
Por (Mairena Del Alcor, Sevilla, España) el 09 Abr. 2019 (Pedigree dentaflex snack dental) :
(5/5

Snack dental

Es la primera vez que se lo e dado a mi perrito y le a encantado, si no se lo quito a tiempo se lo come entero, jajajaja

Opiniones