Willowy gatos pescado Ampliar

Willowy gatos pescado

9,72 € impuestos incl.

ENVÍO EN 24-72 HORAS LABORABLES

Seguimiento del pedido por Whatsapp

Willowy Gatos Pescado

SALMÓN Y VERDURAS

Willowy Gatos pescado es una variante del willowy gatos pollo que permite una alternativa  para que su gato no se siente aburrido  Formulado con una dosis precisa de min...

Ver más

Más detalles

Producto nuevo

WILLOWY
  • Sin Stock

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Willowy Gatos Pescado

SALMÓN Y VERDURAS

Willowy Gatos pescado es una variante del willowy gatos pollo que permite una alternativa  para que su gato no se siente aburrido  Formulado con una dosis precisa de minerales útiles en la prevención de EVUF Urinario y un contenido de fibra elevado que ayudará a reducir las bolas de pelo.

 

Composición

Cereales, pescado y subproductos de pescado, carne y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales.

 

Componentes Analíticos

Proteína bruta 31%, Materia grasa bruta 12%, Fibras bruta 2,5%, Cenizas brutas 8,5%, Humedad 10%, Calcio 1,5%, Fósforo 0,9%.

Aditivos: Vitamina A 14.000 UI/Kg, Vitamina D3 1.200 UI/Kg, Vitamina E (alfa tocoferoles) 120 mg/Kg, Taurina 1000 mg/Kg.

HipoalergénicoNo especificado
Sin cerealesNo especificado
Alimento húmedoNo
Dieta veterinariaNo
Por el 16 Nov. 2019 (Willowy gatos pescado) :
(5/5

El de pollo muy bien para gatos callejeros

Incluso mi gato para con asiduidad a comerlo, los callejeros que es a quien se lo doy, se lo comen muy bien, ahora probaré el de pescado por variarles un poco el sabor

Opiniones