Condiciones de envío y devolución

Envíos

Todomascota.es solo realiza envíos en España (Península y Baleares). Quedan excluidos Ceuta, Melilla y Canarias. Los envíos a España tardan habitualmente entre 2-3 días hábiles una vez confirmada la compra.

Podrás elegir entre las diferentes opciones de transporte. Todomascota.es ofrece las posibilidades más adecuadas en relación a acuerdos obtenidos con las compañías de transporte.

Las tasas de envío peninsulares corren a cargo de todomascota.es en pedidos superiores a 20€, es decir, el envío es gratuito.

Seguimiento por WhatsApp

Te informamos del estado actual del pedido a través de Whatsapp y correo electrónico.

Utilizamos WhatsApp como vía de comunicación exclusiva par informar y atender. Nunca de manera publicitaria ni promocional.

Más información del servicio WhatsApp

Devoluciones

Si por cualquier motivo, no estás satisfecho/a con el producto adquirido, puedes cambiarlo o también devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siguientes a la entrega.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si el producto no ha sido utilizado y se encuentra con el embalaje o envase sin abrir tal y como le ha llegado en el envío, puede escoger una de las siguientes opciones:

- Devolución del importe: se le abonará el importe del pedido después de la comprobación del estado del mismo en nuestros almacenes.
- Cambio de producto: puede substituir el producto enviado por otro de nuestro portal. En este caso, le seria abonada la diferencia. En caso de adquirir un producto de mayor valor, deberá usted abonar la diferencia.

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

Los gastos de devolución van a correr de parte del cliente en el caso que no haya ningún error al enviar el producto por parte de Todomascota.es.
Todomascota.es se compromete a reemplazar el producto por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo, corren a cuenta de Todomascota.es.

Contacto para devoluciones

Telf: 977 279 170 (De Lunes a Viernes: de 9.30h a 13.00h)
Email: tienda@todomascota.es