Productos  ERA

ERA

Una nueva era en nutrición súper premium para perros. Marca de alimentación canina producida por Cunipic.

Ordenar por

Esta nueva gama alta de pienso equilibrado y completo para perros ayuda al bienestar general de la mascota gracias a sus alimentos funcionales adaptados para cada tamaño y edad.


El pienso Era está formulado para una nutrición apropiada de alta digestibilidad y palatabilidad (excelente sabor) evitando el uso de ingredientes de baja calidad. Preparado para no producir la obesidad y diabetes tipo II y reducir el riesgo de intoleracias y reacciones alérgicas.


Ingredientes cuidadosamente seleccionados para ser la mejor dieta en satisfacer la salud y una feliz y larga vida del perro.



Refuerzo en salud:


  • Salud Digestiva: Bienestar digestivo al contener levadura y raíz de achicoria

  • Cuidado Cardiovascular: Beneficia la protección cardiovascular gracias a los extractos de cítricos, plantas y frutos rojos

  • Articulaciones protegidas: Ayuda a mantener las articulaciones sanas gracias a la combinación de glucosamina y condroitina.

  • Cuidado Dental: Evita la generación de placa dental, protegiendo así los dientes del perro.

  • Piel sana y Cabello brillante: El aceite de salmón y linaza, rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 que contiene resulta ideales para la piel y pelo brillante.

  • Refuerzo Sistema Inmunitario: Mantiene las defensas fuertes por su contenido en antioxidantes naturales, vitaminas del grupo B y zinc.